Error de dedo

EL OSO lo sucedido en las oficinas de Recaudación de Rentas del estado de Coahuila, cuando ciudadanos que fueron por sus placas nuevas, se dieron cuenta que las tarjetas de circulación mostraban 2021, simple error de dedo, pero muy costoso para quienes se trasladaban de diferentes municipios. 
Penales sí hay, lo que no tenemos es justicia, el cierre del penal federal ubicado en Monclova solo muestra que los gobiernos no quieren gastar en reos, prefieres soltarlos, solo el 2% de los detenidos es juzgado, mantener reos es muy caro. 
De ahí que los delincuentes le apuestan a la estadística para seguir delinquiendo, como es posible que cierren un penal con tanta rata suelta, de pérdida métanlos un ratito para que los ciudadanos descansen. 
Lo mismo sucede con los medicamentos, el desabasto sigue, los tratamientos contra el cáncer están suspendidos, al gobierno solo le interesa invertir donde hay voto bajo el esquema social. 
En Monclova, vecinos que viven en privada Saltillo, colonia Guadalupe, se sintieron bendecidos cuando se construyó el Cristo de la Bartola. Habitantes se reunieron con autoridades municipales, ante quienes pidieron atender la grave problemática de seguridad que han provocado visitantes al Cristo de la Bartola, clientes del salón punto alto y bares ubicados en Francisco I Madero y alrededores. 
Los vecinos fueron atendidos por las siguientes autoridades municipales. 
Eduardo Andrade, director de Finanzas
Agustín Ramos, director de Protección Civil.
Jaime Díaz, director de Ecología.
Carlos Herrera, comisión de Seguridad Pública
Juan Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública.
Iván Alvarado Fuentes, Transporte y Vialidad.
Las quejas fueron nutridas destacándose las siguientes: obstrucción de entrada a viviendas, vandalismo, robos, actos sexuales en vía pública, exceso de basura, piedras hacia las casas desde lo alto de la loma, pleitos durante la madrugada.
Autoridades coincidieron en que durante los dos últimos años hubo un marcado crecimiento de bares al aire libre muchos de ellos sin estacionamiento o instalaciones adecuadas.
Funcionarios agendaron una segunda reunión con vecinos para el próximo viernes, fecha en la tendrán definida una estrategia para abatir los problemas, autoridades adelantaron que habrá que revisar los permisos de operación de los establecimientos y que cubran perfectas condiciones obligadas en la ley.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Compartir