Al encabezar la entrega de dos nuevos camiones recolectores y tres vehículos utilitarios para diversos departamentos, el alcalde Chema Morales Padilla, destacó que dejará una Administración Municipal con finanzas estables y en deuda cero lo que favorecerá la continuidad en los proyectos para el crecimiento de Ramos Arizpe.
En la explanada del Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez”, el edil encabezó la asignación de unidades acompañado del alcalde electo Tomás Gutiérrez Merino; del secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; del tesorero Jorge Uriel Soto Duarte, y de César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales.
Un total de 6 millones 928 mil pesos se destinaron para la adquisición de dos camiones compactadores modelo 2025, así como de tres vehículos marca Fiat 2024 que fueron asignados al Instituto Municipal de la Mujer, a la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y a la Dirección Jurídica.
“A dos meses del término de mi administración hacemos esta entrega que refleja nuestro interés de buscar que Ramos Arizpe se mantenga estable, que podamos cerrar con todo al 31 de diciembre y que la administración entrante cuente con las herramientas necesarias para que el Municipio siga adelante. Buscamos que los servicios públicos se mantengan, al margen de la transición, y puedan irse mejorando”.
Morales Padilla resaltó que, durante sus dos administraciones se invirtió en la compra de 17 camiones recolectores, de los cuales 15 están en servicio para el retiro diario de más de 165 toneladas de desechos en el área urbana.
“Registramos un crecimiento exponencial de población, lo que representa un gran reto en la prestación de servicios públicos, lo que nos obliga a mantener inversiones como las que hoy realizamos”.
Participaron también en este evento Claudia Reyes Méndez, directora de Recolección de Basura y Nicanor Aguirre, director de Parque Vehicular.
ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”