Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

El mejor hotel del mundo está en México, según la UNESCO

Javier Rodríguez - Miren Eso - 01/08/2020

Cada año, en conjunto, la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos reconocen a lo mejor de lo mejor en cuanto a hoteles, restaurantes y centros comerciales se trata, y este 2020 México destaca por su grandeza.

La UNESCO premia al hotel Chablé Resort & Spa por el mejor diseño del mundo y no podríamos estar más orgullosos.

¿Dónde se encuentra el hotel Chablé Resort & Spa?

Lo más grandioso de todo es que este hotel se encuentra en uno de los más bellos estados de la República Mexicana y uno de los favoritos tanto de mexicanos como extranjeros: Yucatán.

Además, en 2017, este hotel recibió el Premio Prix Versailles al mejor hotel del mundo, –galardón promovido por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos– por su diseño interior y exterior, pues no sólo sus instalaciones son exquisitas, sino por el spot en donde se encuentra, justo en medio de la selva, con una gran privacidad y una vista inigualable.

Chablé Resort & Spa Yucatán

El Resort & Spa fue construido en el interior de una exhacienda, por los arquitectos Paulina Morán y Jorge Borja; cuenta con dos villas y 38 casitas repartidas al interior de jardines 100 por ciento naturales en donde sus huéspedes pueden sentirse en total armonía con el entorno.

Sus paredes son originales del siglo XIX, y enmarcan la majestuosidad de cada habitación incorporando toques modernos, detalles en maderas cálidas y arquitectura maya tradicional que hacen de este espacio merecedor de los premios al mejor hotel del mundo. Cada año, este hotel es visitado por turistas provenientes de todo el mundo, pues ha ganado gran popularidad.

Recuerda que si viajas a otro país en Latinoamérica, puedes seguir utilizando tu línea de Telcel activando tu Paquete Viajero Internacional y contar con 1 GB para gozar de #LaRedDeTusEmociones durante 30 días.

Spa & Wellness

Además de sus habitaciones de lujo con vistas a la selva y a los murales de la hacienda, este hotel, como bien lo dice su nombre, cuenta con un spa: Spa Redefining Wellness, el cual se ubica en el cenote natural de Chablé, en un entorno totalmente pacífico y de relax digno de un spa en el corazón de Yucatán.

Jorge Vallejo

Además, su restaurante está a cargo del chef mexicano Jorge Vallejo, uno de los mejores del mundo, quien también lidera el restaurante Quintonil de la Ciudad de México, quien trabaja en conjunto del chef ejecutivo Luis Ronzón para brindar la mejor experiencia culinaria a los huéspedes en los tres restaurantes del recinto: Ixi’im, Ki’ol & Spa Restaurant.

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Javier Rodríguez
Adrián Garza Pérez
Liliana Farías
Orestes Gomez
Rosa Esther Beltrán Enríquez
avatar for
Pamela Villarreal
Omar Cervantes Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Eleazar Rocha
Roberto Salinas
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
F.P. Olavarrieta
El Kikapu
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Óscar Sala
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir