Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

Destituyen y expulsa la Canacar a Bortoni

Javier Rodríguez - Centro - 13/09/2020

Gerardo Bortoni fue destituido como Presidente de Canacar y además fue expulsado de la asociación, a los pocos días de haber organizado una caravana de trailers que exigió  al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dejar de obstruir la negociación para que AHMSA salga a flote, y un día después de ser nombrado como cabeza del comité regional para defender el empleo.

“Señor Presidente, Monclova se está muriendo, permita la negociación con AHMSA”, se leyó en el trailer que encabezó la caravana de socios de Canacar. En esta misma manifestación  le exigieron a AHMSA pagar los millonarios adeudos pendientes al transporte de carga.

Apenas el pasado jueves se acordó un frente común conformado por autoridades de los tres niveles, representantes de AHMSA y miembros de la Iniciativa Privada, que será presidido por Bortoni.

La destitución no fue por parte de los afiliados que conforman Canacar en esta región, sino que se tomó a nivel central, desde la ciudad de México sin explicación alguna de los motivos. Cabe hacer mención que Bortoni es además Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro.

De manera sorpresiva y sin informar el cambio, La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga a nivel nacional informó que, a partir del día de hoy viernes 11 de septiembre del 2020, Juan Gerardo Bortoni González, causo baja  como Delegado de CANACAR en Monclova, incluso ha dejado de formar parte de esta organización.

En información  vía correo electrónico enviado por  Eduardo Vargas,  coordinador  editorial de CANACAR Nacional  aclara que la continuidad de esas funciones serán responsabilidad de María Félix Sifuentes Veliz, gerente de la delegación, en observancia de Alfredo Giovanni González, Director Operativo y Antonio Demetrio Tamez Salazar, vicepresidente de la Región Noreste de CANACAR.

La información concluye que CANACAR, agradece el tiempo, dedicación, trabajo y esfuerzo que el señor Juan Gerardo Bortoni González dedicó a esta honorable institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos retos personales y profesionales.

Para cualquier asunto relacionado con la atención que brinda la Delegación Monclova, proporcionamos el correo de María Félix Sifuentes Veliz: ‎gerente.mva@canacar.com.mx, que desde ayer es la encargada de la delegación Monclova.

La Prensa de Monclova

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Armando De La Garza Gaytán
Javier Rodríguez
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
avatar for
Liliana Farías
Enrique Martínez y Morales
Omar Cervantes Rodríguez
Eleazar Rocha
Marcelo Torres Cofiño
F.P. Olavarrieta
Adrián Garza Pérez
Roberto Salinas
Orestes Gomez
Pamela Villarreal
El Kikapu
José Martínez M.
Óscar Sala
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Arturo Rodriguez
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir