Convoca Startup Coahuila a su Pitch Day

Startup Coahuila realizará  –tentativamente– el próximo 17 de diciembre, su Pitch Day virtual, en el que podrán participar emprendedores cuyos negocios emergentes o ideas creativas serán evaluadas por asesores de esta plataforma para conocer sus áreas de oportunidad y aciertos de camino a consolidar su proyecto.

Al respecto, María del Mar Treviño, directora de Startup Coahuila, señaló que los interesados podrán inscribirse y consultar las bases a través del Facebook e Instagram «Startup México Campus Coahuila».

«Vamos a lanzar la convocatoria entre miércoles y jueves, estará abierta para que puedan presentar, en cuatro minutos, su proyecto de negocio o su proyecto ya funcionando ante evaluadores de todo México. En este caso colaboran evaluadores que participan en otros campus de Startup México y gente que no necesariamente es colaborador de Startup pero forma parte de la lista de mentores», compartió María del Mar Treviño.

«Es cupo limitado porque no podemos extendernos tanto tiempo en un día. Se van a seleccionar 28 proyectos para que participen en esta primera ocasión», agregó.

Asimismo, señaló que esta será una oportunidad para que las propuestas se den a conocer y, luego de las correcciones pertinentes, puedan aplicar para ser beneficiadas con financiamiento o inversión por Startup.

«Estaremos haciendo evaluaciones para compartir puntos y áreas de oportunidad que puedan mejorar y que más adelante, con el diagnóstico que se les da, puedan aplicar alguno de los programas que traemos como incubación o aceleración de negocios». 

EL HERALDO

Comentarios

Compartir