Convoca FRENA Saltillo a tercera ocupación de plazas públicas

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) en Saltillo, continuando con su propósito de lograr la renuncia de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, llevará a cabo este próximo sábado de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en la Plaza de las Ciudades Hermanas –frente al Teatro de la Ciudad–, su tercera jornada de ocupación de plazas públicas.

En este sentido, Liliana Patricia Derbez Saade –una de las organizadoras de esta manifestación pacífica– invitó a quienes deseen acudir, a llevar consigo pancartas de denuncia contra “el mal gobierno de López Obrador” y a utilizar la bandera de México como estandarte de esta lucha civil.

Asimismo, adelantó que durante esta tercera emisión se cuidará la sana distancia entre los asistentes, portabilidad de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, para prevenir casos positivos de Covid-19.

Por último, reiteró que este Frente Nacional se conforma por ciudadanos apartidistas, por lo que no se admite propaganda ni apoyo específico a algún partido político, lo que a su vez permite autonomía en su discurso.

“Cambiaremos de locación con el objetivo de que se integre un carrusel de vehículos, ya que muchísimos seguidores que son adultos mayores no pueden unirse a las manifestaciones. En este evento no tenemos ningún color político, aquí es el pueblo el que está hablando. Vamos a manifestarnos, hay muchísima gente muy molesta y lista para manifestarse”, dijo, Liliana Patricia Derbez Saade.

Heraldo de Saltillo

Comentarios

Compartir