Claudio Bres alista 70 fosas en panteón. Piedras Negras

Hemos estado insistiendo en que las autoridades de los tres niveles de gobierno deben decir la verdad.

Hemos alertado, que es Piedras Negras el municipio con mas contagios.

Es lógico: Por la cercanía con USA (y los contagios por cientos de miles, allende El Bravo), por las deportaciones semanales, por los paisanos que no dejan de cruzar a México y se diseminan por toda la geografía nacional (llevando el virus incubado, sin saberlo, pero suponiéndolo “porque han sido alertados”).

Interesados ¡y enterados!, han advertido a este Periódico Digital, que se estiman 2000 casos de gente con Coronavirus, en esta frontera y no 29 como dicen las cifras oficiales.

Contéstense solos, señores ¿si solo “hay 29 contagiados” a estas alturas, por qué 70 tumbas más, tan solo para desconocidos que no tienen dónde ser sepultados?

Por cierto… Testigos aseguran que las tumbas en proceso “son muchas mas de 70” (hasta en las tumbas, mienten).

ColumnasdeMexico.com

LA NOTA

El municipio también adquirió equipo para el manejo de cuerpos en caso de ser necesario.

El municipio de Piedras Negras ha tomado medidas de precaución contra el coronavirus y han alistado por lo menos 70 espacios para posibles muertes a causa de esta enfermedad, además de adquirir equipo para el manejo de cuerpos en caso de ser necesario.

Autoridades y los mismos trabajadores del panteón municipal, ubicado en la colonia Villa de Fuente, confirmaron lo anterior y mencionaron que han estado trabajando desde una semana antes.

12. Super Channel.

Comentarios

Compartir