Celebran reunión del Consejo de SIMAS Acuña de Noviembre 2020

En las instalaciones de la Infoteca Municipal, se realizó hoy la Sesión del Consejo Consultivo de SIMAS Acuña para el mes de noviembre 2020, encabezada por el Presidente Municipal Roberto de los Santos Vázquez y el Gerente General del Sistema, José Luis Salinas Galán.

En la reunión se analizaron los indicadores del mes de octubre y los comparativos con el mismo mes del año 2019. También se mostraron las finanzas del mes de octubre, en donde el gerente puntualizó que continúan los números positivos y las finanzas sanas, logrando este mes un superávit de poco más de un millón de pesos.

En entrevista al final de la reunión, el titular del Sistema afirmó que con esta inversión se podrán realizar obras y mejoras que permitirán tener un mejor funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, tales como interconexiones, instalación de válvulas y reemplazo de tubería dañada o en mal estado.

En particular, se busca mantener un abasto óptimo a la llegada del próximo verano, que es cuando la demanda del vital líquido aumenta de forma dramática. Así mismo el próximo año poco más de 5 mil nuevas viviendas serán entregadas, las cuales requerirán también tener su toma instalada y operando.

ColumnasdeMéxico.com

Compartir