Anuncia Tec de Saltillo regreso a clases el 8 de junio

La institución académica refirió que el semestre continuará por lo pronto bajo la modalidad a distancia hasta el 5 de junio, para luego continuar de manera presencial durante las próximas cuatro semanas.

El Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) anunció que a partir de este lunes 8 de junio se reanudarán actividades.

“Al concluir la etapa del confinamiento social establecido por las autoridades sanitarias a cumplirse este 31 de mayo del presente, las actividades se reanudan el día 8 de junio”, dio a conocer el ITS.  

A través de un comunicado de prensa, aseguró que no se puede dar por cerrado el semestre, derivado de que hay una representativa cantidad de alumnos que se considera económicamente vulnerables, la cual no cuenta con la infraestructura de conectividad y medios electrónicos para continuar las clases en línea.

La institución académica refirió que el semestre continuará por lo pronto bajo esta modalidad hasta el 5 de junio, para luego continuar de manera presencial durante las próximas cuatro semanas.

El nuevo calendario para este semestre será dado a conocer a partir del día 8 cuando regresen a las aulas presencialmente.

Vanguardia

Comentarios

Compartir