Anunciate-con-Columnas-de-Mexico-02

¡A votar coahuilenses!

Rosa Ofelia Garza - Opinión - 14/10/2020

Al PRI no le espanta este mes de Halloween, lo tiene sin cuidado, si no le espantaron las empresas fantasmas que tienen, bastante menos la noche de brujas, lo que sí les espanta es que haya elecciones para renovar el Congreso del Estado y la gente salga a votar, porque la estructura pagada no les alcanza, tienen como siempre mucho dinero para repartir, pero si el coahuilense sale a votar masivamente no les va alcanzar, tendrían que pagar de sobre pago un 10% más.

Andan muy rayados de dinero estos priístas sólo de pensar en los 1400 millones que pidió de nuevo prestados al banco el gobernador Miguel Ángel Riquelme y como en el periodo de Rubén Moreira se hizo una ley tres meses antes de que terminara su periodo de gobierno, comentando que; el Ejecutivo se pudiera endeudar hasta 1500 millones sin que pasara por el Congreso, o sea para su libre albedrío. Pues de ahí mero sale el billete, más lo robado a cada municipio, y si no pregúntenle al ex alcalde de Ramos Arizpe, esposo de la hoy candidata por este distrito por parte del PRI, el cómo desapareció dinero por medio de las empresa fantasma, o a Chuy Durán ex alcalde de Arteaga que desapareció en sus últimos tres meses de período como municipio, 38 millones de pesos, o a Juan Salas, alcalde de General Cepeda, o al de Parras, Ramiro Pérez, todos ellos del distrito 12, mucha lana traen para repartir.

Solo recuerda coahuilense que si invierten dinero para comprar el voto o la elección, es porque van a robar o tienen intereses turbios que cuidar, porque los puestos públicos los han convertido en negocio familiar y se les olvida que el cargo público es para servir no para servirse.

¡HAY QUE VOTAR PARA QUE NO NOS BOTEN!

El dinero que se reparte, es mucho por parte del PRI, y si los coahuilenses no salen a votar, quedarán los mismos de siempre, esos que tanto daño han hecho a las finanzas públicas.

Ejerce tu derecho al voto libre, recuerda que las elecciones se ganan con votos conscientes, pero de voto masivo. El PRI trae el dinero de nosotros disponible para comprar voluntades y además cuentan con una estructura pagada en nómina con nuestros impuestos.

Coahuilenses, es necesario tomar el control del Congreso por parte de la oposición de ciudadano a ciudadano. Somos la mejor estructura pero hay que capitalizarlo recuerda, este 18 de octubre tú tienes el poder.

Son muy mañosos los de este partido de siempre, al rato saldrán con que hay balaceras, con que se disparó el Covid-19, que andan sueltos: el chupacabras, la llorona, el monje loco, los aliens, los robachicos, drácula y sus vampiros, que están infectadas de Covid las casillas justo donde más se vota para que no salgan a votar. Así que para evitar trampas que se la saben de todas todas, hay que acudir temprano a las urnas, demostrémosles coahuilenses que ya no seremos más objetos de burlas y de estos tramposos.

Así que este próximo domingo 18 de octubre… ¡a votar coahuilenses!

Y termino diciendo “Ya chole con lo mismo de los mismos”.

Yo opino ¿ y tú ?

Rosa Ofelia Garza de la Peña

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————
* “El contenido, conceptos y juicios de valor del presente artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente son compartidos por la Edición, y/o los propietarios de este Periódico”.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Comentarios

Third-Creator-Columnas-de-Mexico-MDBECAS SIMAS-

Columnistas

Javier Rodríguez
avatar for
Enrique Martínez y Morales
Marcelo Torres Cofiño
Liliana Farías
F.P. Olavarrieta
Pamela Villarreal
Adrián Garza Pérez
Eleazar Rocha
Orestes Gomez
Armando De La Garza Gaytán
Rosa Ofelia Garza
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Omar Cervantes Rodríguez
Rodolfo Garza Gutierrez
Roberto Salinas
Arturo Rodriguez
El Kikapu
José Martínez M.
Óscar Sala
Mercedez Guzman
Pedro Martín
Pbro Lic. Pedro Pantoja Arreola
Arturo González González
Roberto Adrián Morales
Eduardo Martínez Martínez
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Raúl Sifuentes Guerrero
Dios Tolo
Editor Columnas de México
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

13 hours ago

Columnas de México

#MirenEso
... El diputado #LeninPérez pide a #Bartlett que ya se compre carbón a productores de #Coahuila.
... See MoreSee Less

View on Facebook

14 hours ago

Columnas de México

#ÁlbumDeMemes
… en columnasdemexico.com también informamos con memes
... See MoreSee Less

View on Facebook
Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir