40,000 jóvenes de Coahuila serán contratados. AMLO

A partir del mes de diciembre del presente año, 40 mil jóvenes coahuilenses serán contratados para que trabajen como aprendices o para ser capacitados y recibirán un salario mensual de tres mil 600 pesos, anunció Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente Electo de México, en su Gira de Agradecimiento por Coahuila.

López Obrador manifestó que se atenderá a los jóvenes de Coahuila, todos tendrán garantizado su derecho al trabajo y al estudio. Precisó que en el caso de los jóvenes que serán contratados a partir del mes de diciembre, los estarán capacitando para el trabajo en comercios, empresas, en el campo y en la ciudad.

Mientras que los jóvenes de familias de escasos recursos, tendrán becas para estudiar en la universidad. “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Como vamos a ahorrar del presupuesto, por eso vengo a decirles que se va apoyar a la gente, se va apoyar a todos, se va a escuchar a todos, se va a respetar a todos y se le va a dar preferencia a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo López Obrador.

Compartir